Cortesía: Mattel, Epic Resort Destinations

Kansas City, KS – ¿Barbie y Hot Wheels en Kansas City? Mattel Inc en asociación con Epic Resort Destinations, anunció el miércoles que el segundo Mattel Adventure Park en el país abrirá en el área de Kansas City, KS en 2026.

«Mattel Adventure Park Kansas City traerá nuestras marcas icónicas a la vida con emocionantes montañas rusas, atracciones familiares, un teatro inmersivo, restaurantes temáticos y mucho más», dijo Josh Silverman, Director de Franquicias de Mattel, en un comunicado. «Estamos encantados de expandir estos destinos de entretenimiento temáticos e invitar a nuevos fanáticos a experimentar el mundo de Mattel de nuevas formas mientras crean recuerdos duraderos con sus seres queridos».

El parque contará con montañas rusas de Hot Wheels, una Casa de Playa Barbie más grande que la vida real, atracciones de Thomas & Friends, Mundo de Sodor para los visitantes más jóvenes, ¡y mucho más!

Mattel y Epic Resort Destinations planean iniciar la construcción del proyecto más tarde este año.

Será el segundo parque de este tipo en el país. El primer Mattel Adventure Park se está construyendo actualmente en Glendale, Arizona.