No Luche Contra la Mascarilla, Luche Contra el Virus


Puede que usar mascarilla no sea cómodo o no sea su estilo, pero puede disminuir la propagación de COVID-19, que sigue esparciéndose por todo el Condado Wyandotte.

Les presentamos algunos puntos a considerar. De acuerdo con el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el análisis de los datos de COVID-19 revelaron:

  • COVID-19 se propaga viajando por gotillas, causadas cuando las personas hablan, tosen, o estornudan. Tenemos dos maneras claves para evitar que esas gotillas expongan a las personas con COVID-19; el distanciamiento social y el usar una mascarilla.
  • Los datos también muestran que personas pueden no mostrar síntomas de COVID-10, pero aún pueden exponerlo a los demás. Por eso, aunque no se sienta mal, debe usar una mascarilla en público por este periodo.

El usar una mascarilla le da el poder de proteger. Mire a su alrededor. ¿Puede ver a una madre, padre, niños, abuelos, hermanos, amigos, u otros seres queridos? Usted usa mascarilla tanto por ellos como para usted mismo. Usar una mascarilla le da el poder de disminuir la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad. Así que cuando salga en público, por favor use una mascarilla.

Si tiene preguntas acerca de usar una mascarilla o algo relacionado con COVID-19 en el Condado Wyandotte, llame al 3-1-1 o visite wycokck.org/COVID-19.