Kansas City, MO – Siendo ya la temporada del amor, los amantes de las comedias románticas y sus parejas buscarán acurrucarse con sus películas favoritas. Según Looper, las tendencias de búsqueda en Google de «las mejores comedias románticas en Netflix» han aumentado un 250% solo en el último mes, y en la última semana, las búsquedas de «películas de comedia romántica» aumentaron un 500%.

El informe indica:

Con tantas buenas opciones entre las que elegir, encontrar la comedia romántica perfecta no es tarea fácil. Desde clásicos como «When Harry Met Sally» hasta nuevas y sexys películas románticas como «Anyone But You», el género es muy popular por una razón: a la gente le encanta ver a estrellas de cine enamorarse en la pantalla contra todo pronóstico.

A medida que se acerca San Valentín, un nuevo estudio de Looper ha querido identificar qué películas han encantado más al público. Con esta idea en mente, el estudio examinó la lista de IMBb de las 100 mejores comedias románticas de todos los tiempos y analizó el volumen global de búsquedas en Google de cada película. Luego, se cruzaron los resultados con los votos y evaluación de IMDb y los ingresos de taquilla para identificar las 15 mejores comedias románticas. Seguidamente, el estudio analizó los datos de tendencias de búsqueda en Google de cada una de las 15 mejores películas para encontrar la película romántica más popular en cada estado. ¿Qué comedia romántica ha dominado las pantallas de los hogares de Missouri este año?

When Harry Met Sally… es la comedia romántica favorita de Missouri (y la #2 en el país)

Las comedias románticas no son mucho mejores que «When Harry Met Sally». La película narra la historia de Sally Albright (Meg Ryan) y Harry Burns (Billy Crystal), que pasan de ser irritantes conocidos a mejores amigos y luego a una pareja romántica. Carrie Fisher se roba todas las escenas y la banda sonora de Harry Connick Jr. es todo un icono, así que créenos: querrás tener lo mismo que Sally.

«When Harry Met Sally» es también favorita en Arizona, Louisiana, Maine, New Hampshire, Oklahoma, y West Virginia.

El reporte completo se puede encontrar en: looper.com/1509964/most-popular-rom-com-movie-every-state/