GEHA Field Arrowhead Stadium

Kansas City, Missouri – La NFL anunció que los Kansas City Chiefs, campeones del Super Bowl LVII, recibirán a los Detroit Lions en el GEHA Field del Arrowhead Stadium el jueves 7 de septiembre para el juego de apertura de la NFL de 2023. El juego se transmitirá por NBC como parte de una edición especial del jueves por la noche de Sunday Night Football.

Como parte de las festividades del Kickoff Game, el club presentará su estandarte de campeonato del Super Bowl LVII y tendrá una breve presentación en el campo antes del juego.

La NFL ha confirmado que el calendario completo de 2023 se dará a conocer en NFL Network, NFL App, NFL+ y www.NFL.com.

Los boletos individuales y grupales para todos los juegos locales de los Chiefs de 2023 en el GEHA Field en el Arrowhead Stadium saldrán a la venta a partir de mañana y el público puede comprarlos en www.chiefs.com a partir de las 11 a. m. Los miembros de boletos de temporada tendrán una preventa exclusiva en línea para boletos de apertura en casa a partir de las 10 a.m. de mañana. El club notificará a los Socios de Boletos de Temporada por correo electrónico con instrucciones sobre cómo comprar boletos adicionales para un solo juego.

Como continuación de la política de larga data del equipo, los contribuyentes del condado de Jackson, Missouri, tendrán la oportunidad de comprar boletos de preventa para la temporada 2023 a partir de las 8 a. m. de mañana. La preventa para contribuyentes del condado de Jackson se realizará solo en línea y los compradores deben usar una tarjeta de crédito con un código postal de facturación dentro del condado de Jackson para participar.

La entrega de boletos y pases de estacionamiento para juegos en GEHA Field en Arrowhead Stadium será solo móvil. La taquilla no estará abierta para ninguna venta sin cita previa. Todos los boletos individuales y grupales para los juegos en casa de los Chiefs están sujetos a disponibilidad y precios dinámicos. El estacionamiento se puede comprar durante el proceso de compra de boletos o antes del juego en www.chiefs.com/parking. Se requiere la compra anticipada del pase de estacionamiento ya que no se aceptará efectivo en los peajes.

El club anunciará su calendario 2023 presentado por Ticketmaster en los canales oficiales de Twitter, Instagram y Facebook del equipo a las 7 p.m. CT esta noche. Los fanáticos pueden consultar www.chiefs.com o la página oficial de Chiefs en YouTube después del lanzamiento del cronograma para una edición especial del podcast Defending the Kingdom que desglosa todo el cronograma de Chiefs 2023.