Oficina del Sheriff del Condado de Johnson realizará evento de contratación ‘Fast Track to the Badge’

Johnson County, Kansas – La Oficina del Sheriff del Condado de Johnson ha anunciado que estará realizando un evento de contratación único el sábado 11 de junio de 10am a 2pm.


Este será un evento único de unidades múltiples que incluirá demostraciones, estaciones con representantes de todas las divisiones, entrevistas en el lugar y trabajo en red en general. Los asistentes podrán iniciar el proceso de solicitud, participar en una entrevista inicial y completar la prueba de agilidad física (si lo desean), todo en un lapso de cuatro horas. Este evento podría acortar el proceso de contratación por varias semanas.


«Con la escasez de personal que afecta a muchas industrias en todo el país, los organismos encargados de hacer cumplir la ley se ven particularmente afectados. Es por eso que estamos ofreciendo este evento de contratación de ‘Fast Track to the Badge’, para que podamos encontrar hombres y mujeres que estén listos para unirse a nosotros en el servicio desinteresado y valiente a su comunidad», indica el comunicado.


«En la Oficina del Sheriff del Condado de Johnson, tenemos el privilegio de contar con el apoyo de la comunidad. Tenemos distritos escolares de primer nivel, lo que lo convierte en un excelente lugar para criar una familia, y estamos en el área metropolitana de Kansas City, lo que nos brinda vecindarios urbanos, rurales y suburbanos. Sin requisitos de ubicación, los agentes pueden vivir en el área que sea mejor para sus familias».