JCDS invita a la Venta de Arte Navideño

Johnson County Developmental Supports (JCDS) te invita a la Venta de Arte Navideño,  un evento anual que presenta el trabajo de los programas de Emerging Artists y Papercrete Works.

Este año, la exhibición y venta serán en persona. El 1 de diciembre de 9am a 6pm en el Arts and Heritage Center, ubicado en 8788 Metcalf Ave. Overland Park, KS 66212.

Habrá obras de arte disponibles a diferentes precios, incluidas tarjetas navideñas, pinturas, madera tallada y artículos de Papercrete Works. ¡Habrá música navideña, golosinas y bebidas calientes!

Las tiendas en línea estarán cerradas durante la venta, pero si no puede asistir al evento, aún puede comprar artículos en las tiendas en línea de Emerging Artists y Papercrete Works antes y después de la venta.

Encuentra más información sobre Emerging Artists aquí.

Y sobre el programa Papercrete Works aquí.

JCDS es una agencia dentro del condado de Johnson que sirve a los residentes con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

Emerging Artists y Papercrete Works son programas dentro de la agencia que brindan a las personas atendidas una oportunidad creativa y una forma de obtener ingresos de su trabajo.

Para obtener más información sobre JCDS, visita jcds.org.