La mansión del gobernador de Missouri recibe sus árboles de navidad

Foto cortesía del governador Mike Parson

La mansión del gobernador de Missouri recibió la mañana del lunes los dos árboles de navidad que llenarán del espíritu de la temporada la planta baja y el jardín de enfrente del edificio.

El árbol que se exhibirá en el césped de la mansión mide de 30 pies de altura y ha sido donado por Steve y Carla Lieble de Columbia, Missouri. El Sr. y la Sra. Lieble decidieron donar su árbol porque el árbol ha crecido demasiado para su patio delantero. El árbol para el interior de la mansión es de 20 pies suministrado por Pea Ridge Forest en Hermann.

El gobernador Mike Parson y la primera dama Teresa Parson extienden una invitación a las familias a asistir a los recorridos anuales Candlelight Tours y a la ceremonia anual de iluminación del árbol en la mansión del gobernador de Missouri el viernes 3 de diciembre a partir de las 6pm. Los recorridos comenzarán inmediatamente después de la iluminación del árbol, y las puertas de la mansión estarán abiertas hasta las 8pm el viernes.

“Estamos muy contentos de preparar la Casa del Pueblo para nuestros Candlelight Tours y la ceremonia de encendido de árboles el viernes 3 de diciembre”, expresó por medio de su cuenta de twitter la primera dama de Missouri.

Durante los recorridos, los visitantes podrán caminar por la planta baja de la Mansión, decorada de forma festiva. Los tours también estarán disponibles el lunes 6 de diciembre de 2021 de 6pm a 8pm.

Los Candlelight Tours son gratuitos y abiertos al público. Los visitantes entran por la puerta de Madison Street.

Estas son algunas fotos compartidas por el gobernador y su esposa en sus cuentas de redes sociales.