Kansas City, MO – Mattie Rhodes Center (MRC) invita a la comunidad a celebrar el Día del Niño el martes 30 de abril de 5pm a 8pm en Macken Park, en North Kansas City.

«Vamos a tener muchas actividades y juegos para que toda la familia pase una tarde llena de diversión, tendremos juegos con agua, yoga, ejercicios de respiración y más», dice Lucely Milton, coordinadora con MRC. «Tendremos rifas, premios y en cuanto a comida tendremos a una persona en la parrilla preparando hamburguesas y hot dogs».

La comida será entregada en orden de llegada y hasta que duren existencias, así que todos están invitados a llegar temprano para que puedan disfrutar de todo lo que este evento trae para la comunidad.

El evento es gratuito y se llevará a cabo con sol o lluvia.

Varias organizaciones se unieron a Mattie Rhodes Center para ser parte de la celebración incluyendo Telemundo Kansas City, El YMCA de Kansas CityNorth, Kansas City Hospital & Meritas Health , Clay County Public Health Center Missouri y BikeWalkKC

Martes 30 de abril

5pm-8pm

Macken Park, Festival Shelter #8 (1002 Clark Ferguson Dr, North Kansas City, MO 64116)

¡Nos vemos pronto!

Para la búsqueda de un diagnóstico y un tratamiento correspondiente, acudir con un profesional de la salud debe ser el primer paso a seguir. Diagnosticar un TEA tan pronto como sea posible es importante para asegurarse de que los niños reciban los servicios y el apoyo que necesitan para alcanzar su potencial máximo.

Recursos disponibles

Hoja de ruta: De las primeras preocupaciones a la acción

Manual de la Primera Preocupación a la Acción

Señales del Autismo

Guías para familias

Autismo: Una Guía Para Padres Sobre el Autismo

Autismo: Una Guía Para Abuelos

Recursos para niños

Apoyos Visuales y Los Trastornos del Espectro Autista

Consejos Prácticos Cómo Mejorar el Sueño en Niños Autistas

Por Renata Fernandez