Photo: Simon Kuo. Vía: American Cancer Society

Kansas City, MO – Durante los últimos 24 años, Shave to Save ha ayudado a recaudar fondos para la Comunidad de Hope Lodge Kansas City de la Sociedad Americana del Cáncer, un lugar para que los pacientes de cáncer y sus cuidadores se queden, de forma gratuita, durante su tratamiento.

Este año voluntarios y contribuyentes se darán cita el viernes 26 de abril en el Union Station con la finalidad de ofrecer su esperanza y cabello para hacer de Shave to Save uno de los eventos más divertidos, únicos y conmovedores de la Sociedad Americana del Cáncer.

Los asistentes al evento de Shave to Save disfrutarán de aperitivos, bebidas, subasta silenciosa y en vivo, entretenimiento y, lo más importante, apoyarán a los Shavees de este año, quienes se afeitarán la cabeza en el escenario en apoyo de aquellos que luchan contra el cáncer.

El cien por ciento de las donaciones y el dinero de patrocinio recaudado en Shave to Save financian directamente las operaciones diarias de Hope Lodge Kansas City y ayudan a mantener sus puertas abiertas.

Programa del evento:

5:30 p.m. Registro

6:00 p.m. Cócteles y Subasta Silenciosa

6:45 p.m. Cena y Programa

7:45 p.m. Subasta en Vivo

Únete y ayuda a recaudar fondos mientras disfrutas de una noche divertida. Visita shavetosave.org para más información. Shave to Save es un evento de cóctel, así que viste para impresionar.

Para la búsqueda de un diagnóstico y un tratamiento correspondiente, acudir con un profesional de la salud debe ser el primer paso a seguir. Diagnosticar un TEA tan pronto como sea posible es importante para asegurarse de que los niños reciban los servicios y el apoyo que necesitan para alcanzar su potencial máximo.

Recursos disponibles

Hoja de ruta: De las primeras preocupaciones a la acción

Manual de la Primera Preocupación a la Acción

Señales del Autismo

Guías para familias

Autismo: Una Guía Para Padres Sobre el Autismo

Autismo: Una Guía Para Abuelos

Recursos para niños

Apoyos Visuales y Los Trastornos del Espectro Autista

Consejos Prácticos Cómo Mejorar el Sueño en Niños Autistas

Por Renata Fernandez