«Snacks & Stories», llegó a Kansas City brindando a las familias un acceso fácil a historias multiculturales

Kansas City, Missouri – «Snacks & Stories», llegó a Kansas City celebrando la cultura, la familia y la comunidad al proporcionar a las familias de todo el país un acceso fácil a historias multiculturales.

La parada del colorido bus es en el Hy-Vee de la 6655 Martway St, Mission, KS 66202, el miércoles 25 y el jueves 26 de octubre de 2:30pm a 5:30pm.

Durante la visita, los participantes podrán explorar la biblioteca móvil, disfrutar de Mott’s Fruit Flavored Snacks, leer los 16 cuentos de la colección Mott’s e incluso llevarse a su casa su libro favorito gratis (hasta agotar existencias).

«Snacks & Stories», es una emocionante colaboración entre Mott’s Fruit Flavored Snacks y Penguin Random House. Los asistentes tendrán la oportunidad única de explorar el autobús, disfrutar de Mott’s Fruit Flavored Snacks y sumergirse en las 16 historias destacadas en la colección de Mott’s Snacks & Stories. Como un regalo especial, incluso podrán llevarse a casa una copia de su libro favorito, ¡hasta agotar existencias!

Los Mott’s Fruit Flavored Snacks deben comprarse antes del 31 de mayo de 2024 y canjearse antes del 31 de julio de 2024. Estos snacks están disponibles en minoristas de todo el país.

Dado que casi el 45% de los niños en los Estados Unidos residen en desiertos de libros con acceso limitado a materiales de lectura, el programa Mott’s Snacks & Stories es un paso crucial para ampliar las bibliotecas en el hogar.

Por medio de un comunicado de prensa, Stephanie Lensing, Gerente de Experiencia de Marca para Fruit Snacks en General Mills, expresó: «Entendemos que las historias que leemos moldean a nuestras futuras versiones, y Mott’s Fruit Flavored Snacks se compromete a ayudar a las familias a fomentar el amor por la lectura, especialmente en áreas donde más se necesita. A través de Mott’s Snacks & Stories, estamos brindando a las familias la oportunidad de exponer a sus hijos a una amplia variedad de historias, ofreciendo perspectivas y experiencias diversas, y en última instancia, mejorando su capacidad para conectarse consigo mismos y con los demás».

Para fortalecer aún más el acceso a los libros para niños, Mott’s Fruit Flavored Snacks se une a Eva Longoria para presentar la Biblioteca Móvil de Mott’s Snacks & Stories en Los Ángeles. Esta innovadora biblioteca sobre ruedas viajará a desiertos de libros en todo Estados Unidos, compartiendo historias y promoviendo el amor por la lectura. Las paradas incluyen Houston, Texas; San Antonio, Texas; Kansas City, Kansas; y Chicago, Illinois.

«Como madre y cuentacuentos, entiendo la importancia de proporcionar acceso a libros y compartir historias multiculturales con nuestros hijos», expresó Longoria. «Estoy orgullosa de colaborar con Mott’s en Snacks & Stories para destacar historias que dan a los niños de todas partes la oportunidad de verse representados».

La biblioteca de Mott’s Snacks & Stories de este año pone un fuerte énfasis en elevar las voces de la comunidad hispana. Sorprendentemente, solo el 7% de los libros para niños y jóvenes adultos en 2022 contenían contenido significativo de la comunidad Latine/x, según datos del Centro de Libros Infantiles Cooperativo. Esto destaca una clara intersección entre la falta de representación y el acceso limitado a literatura diversa.

Para aquellos ansiosos por obtener estos libros gratuitos, visiten MottsStories.com .