Los Chiefs celebran triunfo en casa

Kansas City, Missouri – Los Kansas City Chiefs, consiguieron su segundo triunfo de la temporada luego de imponerse 10-41 ante los Chicago Bears y así sumar la primera victoria en el GEHA Field at Arrowhead Stadium. 27 puntos en el segundo cuarto, sentenciaron el resultado del partido.

La ofensiva de los Chiefs lució intratable ante una defensiva que no encontró la forma de parar al dúo Mahomes-Kelce.

EL quarterback encontró en su segunda serie ofensiva, un pase de 24 yardas para el ala cerrada y terminó con el ovoide en la tierra prometida tras ocho jugadas en un tiempo menor a los tres minutos.

Este solo fue el inicio. Aprovechando los errores ofensivos, como un fumble en el segundo cuarto, los “Jefes” lograron anotar 27 puntos antes de irse al descanso. Tres touchdowns, dos goles de campo. Esto derivó gracias a las labores defensivas, que provocaron un fumble, cortesía de Trent McDuffie y una intercepción de Mike Edwards al intento de Justin Fields.

Con ello, los anfitriones liquidaron la victoria antes de irse al vestidor. Para la parte complementaria, la tónica del compromiso no cambió del todo con unos Chiefs, que decidieron ir más por tierra para correr el reloj aunque con un poco de sorpresas.

Los pupilos de Andy Reid, lograron su quinto touchdown de la tarde luego de 12 jugadas y correr 63 yardas. donde destacó un envío de 37 yardas hacia Marquez Valdes-Scantling.

Por su parte, las labores en la secundaria de Chicago consiguió interceptar al segundo mariscal de campo de los Chiefs, Blaine Gabbert, quien busco a Sky Moore en un pase corto por el centro que terminó en las manos de Jack Sanborn, quien llevo el ovoide hasta la zona de los rivales.

Gracias a esta acción los comandados por Matt Eberflus, lograron sumar sus primeros puntos gracias a un gol de campo. Posteriormente, para el último cuarto, una serie de nueve jugadas y 75 yardas puso el touchdown de la honra para los visitantes

Con la primera victoria en casa, Patrick Mahomes, cerró su participación con 24 pases completos de 33 intentados para 272 yardas y tres touchdowns. Su principal blanco fue el Tight End, Travis Kelce, a quien encontró en siete ocasiones para 69 yardas y una anotación.

Gracias a esta victoria, los vigentes campeones del Super Bowl, pudieron alcanzar su primer triunfo en casa y el segundo de la temporada. Para su siguiente compromiso, Kansas City visitará la costa este, para medirse ante los NY Jets en horario estelar de domingo por la noche.

Por su parte, los “Osos” siguen sin ganar en la presente temporada y su siguiente rival serán los Denver Broncos, en la ciudad de los vientos.

Por Adan Manzano Aguilar