Kansas City, Missouri – La ciudad de Lenexa está ofreciendo un lugar de entrega y servicio de recolección en la acera para que los residentes se deshagan de los restos de árboles de la tormenta del viernes.

Una severa tormenta eléctrica con fuertes vientos barrió Lenexa a última hora de la tarde del viernes 14 de julio y dejó a muchos residentes de la ciudad con daños extensos en los árboles.

«Los equipos de la ciudad han estado trabajando desde que pasó la tormenta para limpiar los escombros de las calles y áreas públicas», informaron por medio de su página web. «Actualmente están trabajando en algunas de las áreas más afectadas para retirar grandes escombros cerca de las calles».

Para obtener más información, llame al Departamento de Servicios Municipales de Lenexa al 913.477.7880.

La ciudad de Lenexa comenzará la recolección en la acera a partir del miércoles 19 de julio de 2023. Los equipos trabajarán en áreas asignadas durante la semana de acuerdo con un horario diario. Trabajarán de oeste a este para permitir que los residentes de las áreas más afectadas del este de Lenexa tengan más tiempo para llevar sus escombros a la acera.

Miércoles 19 de julio: Áreas al oeste del Highway Kansas 7
Jueves 20 de julio: Áreas al este de Highway Kansas 7 y al oeste de Woodland Road
Viernes 21 de julio: Áreas al este de Woodland Road y al oeste de Renner Boulevard
Lunes 24 de julio: Áreas al este de Renner Boulevard y al sur de 95th Street
Martes 25 de julio: Áreas al este de Renner Boulevard y al norte de 87th Street Parkway
Miércoles 26 de julio: Áreas al este de Renner Boulevard, al sur de 87th Street Parkway, al oeste de Lackman Road y al norte de 95th Street
Jueves 27 de julio: Áreas al este de Lackman Road, al sur de 87th Street Parkway, al oeste de Pflumm Road y al norte de 95th Street
Viernes 28 de julio: Áreas al este de Pflumm Road, al sur de 87th Street Parkway, al oeste de los límites de la ciudad/Quivira Road y al norte de 95th Street

Los residentes también pueden llevar los deshechos a el Centro de Servicios de Servicios Municipales de Lenexa, 7700 Cottonwood St., de 8am a 4 pm las siguientes fechas:

Sábado, 22 de julio
Domingo, 23 de julio
Este servicio está disponible solo para residentes de Lenexa únicamente. Debe presentar una identificación con dirección en la ciudad de Lenexa. Solo se estarán aceptando restos de árboles de la tormenta reciente.

Más información en lenexa.com