Jackson County Prosecutor

Kansas City, Missouri – La fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, anunció este viernes que se han presentado nuevos cargos penales en relación con el tiroteo fatal de mayo de 2023 en Klymax Lounge en Kansas City.

Isiah D. Clinton, de 36 años, enfrenta 3 cargos de asesinato en primer grado (un delito grave), 2 cargos de agresión en primer grado (un delito grave) y 5 cargos de acción criminal armada en conexión con el tiroteo en el club nocturno Klymax Lounge el 21 de mayo de 2023.*

Según los registros judiciales, el 21 de mayo de 2023, la policía de Kansas City respondió a un tiroteo en el club nocturno Klymax Lounge en 4242 Indiana Ave. A su llegada, los oficiales localizaron a cinco víctimas de bala, tres que fueron declaradas fallecidas y dos que fueron transportadas a hospitales locales para recibir tratamiento, donde figuraban en estado crítico.

Las autoridades creen que el rapero de Kansas City ‘Nutty Still Gassin’, quien estuvo en el bar para una presentación, era el objetivo del tiroteo.

Jason McConnell de 41 años, Antoinette Brenson de 24, Clarence Henderson de 33 ‘Nutty Still Gassin’, perdieron la vida en este tiroteo.

El 22 de mayo, según los registros judiciales, los oficiales de patrulla de rutina en el área de 35th and Prospect identificaron un vehículo que coincidía con la descripción del vehículo sospechoso observado en el área de Klymax Lounge en el momento del tiroteo. Los ocupantes del vehículo, incluido Isiah Clinton, que conducía el vehículo con una licencia de conducir suspendida, fueron arrestados y procesados en Metro Patrol Division..

Los cargos se presentaron el 3 de julio de 2023, pero se sellaron hasta que se pudiera detener a Clinton. Fue arrestado el jueves y los documentos de acusación ahora se están haciendo públicos. Aunque se han presentado cargos contra Clinton, la policía de Kansas City continúa investigando sospechosos y cargos adicionales.

Para ver la conferencia de prensa completa visita: https://www.youtube.com/watch?v=rFFoEZbXS0s