Crédito: Sun Country Airlines


Kansas City, Missouri- Sun Country Airlines anunció el jueves que comenzará con sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Kansas City (MCI) sin escalas de Minneapolis-St. Aeropuerto Internacional Paul (MSP) a partir del 28 de mayo.


La aerolínea con sede en Minneapolis/St. Paul ofrecerá el servicio a bordo de aeronaves Boeing 737-800 y además se convertirá en la primera nueva aerolínea en operar en la nueva terminal del aeropuerto internacional de Kansas City, que se inaguró el pasado 28 de febrero de este año, los pasajeros pueden reservar desde ya los boletos en la página web suncountry.com


“Es emocionante dar la bienvenida a una nueva aerolínea socia exactamente tres meses después de abrir la nueva terminal”, dijo Pat Klein, director del Departamento de Aviación de Kansas City. “La decisión de Sun Country de agregar Kansas City a su creciente red es un testimonio de la fortaleza de la demanda de viajes de la región de KC y brindará más opciones sin escalas a los viajeros que buscan disfrutar de Twin Cities durante la temporada alta”.


“Sun Country se enfoca en hacer crecer nuestras opciones de vuelo, brindando a los pasajeros más opciones para visitar destinos conocidos”, dijo Grant Whitney, vicepresidente sénior y director de Ingresos de Sun Country Airlines. «Estamos encantados de que Kansas City se una a nuestra creciente red y esperamos brindar opciones seguras, confiables, sin complicaciones y asequibles para viajar este verano y más allá».


Sun Country Airlines ofrece al cliente una experiencia distinta que incluye entretenimiento gratuito a bordo, como servicio de bebidas sin alcohol, sitio web compatible con dispositivos móviles y nuevos interiores en cada avión, la aerolínea cuenta con 120 rutas que sirven a más de 90 aeropuertos en los Estados Unidos, México, Centroamérica, Canadá y el Caribe, brindando vuelos seguros, confiables y con precios asequibles.


Por: Vianny Vilchez