Foto: Russell Stover Chocolates

Kansas City, Missouri – En celebración de su centenario, Russell Stover Chocolates, también obtuvieron un GUINNESS WORLD RECORDS.

El 17 de abril, el amado fabricante de chocolate, logró ser acreedor del título GUINNESS WORLD RECORDS por la caja de chocolates más grande en el Kauffman Center for the Performing Arts en Kansas City frente a más de 300 asistentes.

«Queríamos hacer algo realmente especial para celebrar nuestro centenario», dijo Niccolo Starace, presidente y director ejecutivo de Russell Stover Chocolates, «y ¿qué podría ser más especial que romper un título de GUINNESS WORLD RECORDS? Russell Stover es el número 1 cuando se trata de cajas de chocolates surtidas en Navidad y ahora la réplica de nuestra caja de regalo surtida más popular ostenta el título GUINNESS WORLD RECORDS. Estamos muy orgullosos de agregar este importante hito a la rica historia de nuestra empresa».

Foto: Russell Stover Chocolates


La réplica de gran tamaño de la clásica caja de regalo surtida de Russell Stover rompe el título GUINNESS WORLD RECORDS al contener más de 5,000 libras de chocolate. Diseñada y fabricada por la empresa local Dimensional Innovations, la replica mide 30 pies y 4,5 pulgadas de ancho por 15 pies y 5 pulgadas de alto. Cuando está vacía, la caja de Russell Stover por sí sola pesa aproximadamente 2,300 libras. Durante el intento, un equipo de empleados de Russell Stover pesó y cargó más de 5000 libras. de chocolates de gran tamaño, que pesan entre 11 y 38 libras cada uno.

El título anterior de GUINNESS WORLD RECORDS lo ostentaba el fabricante de chocolate del Reino Unido, Thorntons, desde abril de 2008 con una caja que medía 16 pies y 6 pulgadas de largo por 11 pies y 2 pulgadas de ancho y contenía 3,725 libras de chocolate. El nuevo título de GUINNESS WORLD RECORDS asciende ahora a 5.616 libras. La gigantesca caja de chocolates de Russell Stover es más del doble de grande y pesa 1,891 libras más que el peso de los poseedores del título anterior.