Cortesía: Sporting KC

Kansas City, Missouri – Sporting Kansas City organizó una ceremonia de inauguración del Central Bank Sporting Complex, una instalación multi deportiva de $36 millones en Kansas City, Missouri, el martes.

Ubicado en la esquina noroeste de la autopista 152 y North Platte Purchase Drive en el norte de Kansas City, el Central Bank Sporting Complex cuenta con 10 campos de césped sintético diseñados para que los equipos de fútbol, béisbol, sóftbol, fútbol de bandera y lacrosse los usen durante todo el año, así como una amplia gama de otras actividades, eventos y programación a través de Sporting Fields + Athletics. Los 10 campos están iluminados y el complejo incluye 1,000 cómodos espacios de estacionamiento y una caseta con primeros auxilios.

“A menudo hablamos de presupuestos, proyectos y desarrollo, rara vez puedes ver caras sonrientes y la próxima generación realmente disfrutando de proyectos como este”, expresó el alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, durante la ceremonia de inauguración. “Felicidades, particularmente a los jóvenes de Kansas City, tendrán una oportunidad excelente de disfrutar estos grandiosos campos deportivos“.

El Complejo Deportivo ofrece amplias comodidades, con la instalación de dos parques infantiles de última generación, destacados por un parque infantil inclusivo y una cancha de fútbol en asociación con Variety Children’s Charity of Greater Kansas City, así como dos áreas pavimentadas con amplia sombra y dos puestos de comida para llevar y baños.

Central Bank Sporting Complex, de 76 acres con calidad de torneo es el punto focal de un desarrollo multifase anticipado de $375 millones en 492 acres dentro de Twin Creeks Village. Los principales componentes del proyecto de uso mixto incluyen un campus para el distrito escolar R-3 del condado de Platte, unidades de vivienda unifamiliares y multifamiliares, y espacios comerciales para tiendas, oficinas, restaurantes, hoteles y destinos de entretenimiento.

A 10 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Kansas City para visitantes de fuera de la ciudad, se proyecta que Twin Creeks Village estimule $2.26 mil millones en ventas durante un período de 30 años después de su finalización, lo que combinado con la actividad económica en la ubicación adyacente de Costco generar un estimado de $505.5 millones en ingresos por impuestos sobre las ventas durante ese lapso de tiempo.