Kansas City tiene el mejor ‘tailgate’ de la NFL en la nación

Kansas City, Missouri – Kansas City no solo cuenta con un gran equipo de fútbol americano si no también con grandes fanáticos que hacen las mejores fiestas previo a los partidos en casa.

La compañía de noticias deportivas y apuestas, World Sports Network, presentó la lista de los mejores tailgates de la NFL en los Estados Unidos y en la casilla número uno se encuentran los los Kansas City Chiefs. Los Arizona Cardinals y los Buffalo Bills quedaron en segundo y tercer lugar.

El artículo de World Sports Network indica:

Según nuestra investigación, el asfalto alrededor de Arrowhead Park es el hogar de las mejores fiestas de estacionamiento (tailgate) de la liga, un festín de fútbol repleto de camisetas rojas, cerveza y algunas de las mejores barbacoas del planeta. La fiesta aquí comienza al amanecer y continúa mucho después de que el juego haya terminado. Pero incluso eso no es suficiente para disfrutar de la gran escala de festividades que presenta de todo, desde música en vivo en tipis elaborados hasta concursos de cocina con chili.

La investigación de WSN mostró que los seguidores de los Chiefs obtuvieron una puntuación alta en lo que respecta a métricas como la asistencia en juegos en casa y las reseñas de Tripadvisor en camino a obtener un impresionante 69,2 (de 100) en nuestro índice de seguimiento. No es de extrañar entonces que los juegos previos en Arrowhead se hayan convertido en algo así como un elemento de la lista de deseos, un espectáculo deportivo que todo aficionado al fútbol debería experimentar al menos una vez.

Los datos recopilados por WSN fueron por múltiples fuentes, incluidas ESPN, Statisa, Tripadvisor y otros, para profundizar en los mejores equipos de la NFL y el fútbol americano universitario. Las clasificaciones de ESPN se utilizaron para encontrar los 10 mejores equipos universitarios actualmente.

Según WSN la información se basó en múltiples métricas, incluido el clima, las reseñas de Tripadvisor sobre comida y asistencia, la capacidad del estadio y las cifras de asistencia promedio, así como los precios de las entradas. Luego, esto se colocó en un índice para mostrar una visión general de cuáles son los mejores tailgates de equipos de la NFL y el fútbol americano universitario.

Crédito: WSN

Missouri y Kansas, pueden sentirse orgullosos ya que cuando se trata de festividades previas al juego, ambos estados son realmente son los mejores de todos los tiempos con los Chiefs obteniendo un impresionante 69.2/100 en el índice de tailgates de la NFL y los Wildcats que llegaron a 74,3/100 en fútbol americano colegial.