Música en vivo en KC Streetcar durante la época festiva

Cortesía: KC Streetcar

Kansas City, Kansas – Regresan las actuaciones de música en vivo en KC Streetcar. Después de más de dos largos años, el KC Streetcar Holiday Jam están de vuelta en las paradas del tranvía y en el City Market.

«Dirígete al centro de la ciudad esta temporada de fiestas y disfruta de música en vivo gratis a bordo del tranvía KC gratuito mientras exploras el centro desde City Market hasta Union Station», indica el comunicado. «El tranvía de Kansas City presenta actuaciones musicales en vivo a bordo del Holiday Streetcar  y en las paradas del tranvía del 30 de noviembre al 17 de diciembre».

La música variará desde música navideña tradicional, covers y música original interpretada por artistas locales.


¿Cómo saber cuál tranvía lleva la música? Bueno, eso es parte de la diversión. Todas las actuaciones se realizarán a bordo del Holiday Streetcar y comenzarán en la parada de Union Station. Una vez que despeguemos, puede subirse al Holiday Streetcar en cualquier lugar de la ruta durante el tiempo de presentación programado para disfrutar de la música en vivo. Algunas actuaciones están programadas en paradas de tranvía y esas ubicaciones se encuentran a continuación. La mejor manera de estar al tanto es seguir a KC Streetcar en Twitter, Facebook e Instagram.

  • Viernes, Nov. 25, 12:30-2:00pm: Carolers of Note enThe City Market (Música tradicional navideña)
  • Miércoles, Nov. 30, 5:00-6:30pm: Axel Eff en Holiday Streetcar (Guitarra acústica. Jazz, Blues, Folk y navideña)
  • Sábado, Dic. 3, 12:00-1:30pm: Watchman Whitworth a bordo del Holiday Streetcar (Acoustic Pop)
  • Wednesday, Dic. 7, 4:00-5:30pm: Love x 2 a bordo del Holiday Streetcar (Trumpeta + Melodica. Blues, Jazz, música navideña y Covers)
  • Miércoles, Dic. 7, 5:30-7:00pm: Brooke Knoll a bordo Holiday Streetcar (Clásica+ Contemporary Harp)
  • Miércoles, Dic. 14, 5:30-7:00pm: C.T. Thongklin on board the Holiday Streetcar (Clásica, Contemporary y Pop Violin)
  • Miércoles, Dic. 14, 6:00-7:30pm: Heartsong (KC Women’s Chorus) en la parada de Union Station Streetcar (Vocal harmonies, música navideña)
  • Sábado, Dic. 17, 10:00am-12:00pm: Volker Brass en City Market (Brass Quintet. Classical y música navideña)

Para más información visita: facebook.com/KCStreetcar