Evento de ACS CAN abordará el tema de la detección temprana del cáncer y la políticas públicas en Missouri

Kansas City, Missouri – American Cancer Society Cancer Action Network (ACS CAN, por sus siglas en inglés) organizará su evento anual sobre políticas en Missouri el 10 de noviembre a las 11am. Este evento virtual presentará las perspectivas de líderes en políticas, salud, negocios y academia, mientras se exploran temas en la intersección de las políticas públicas y el cáncer.

«La detección temprana del cáncer mediante exámenes de detección puede mejorar la supervivencia al detectar el cáncer en una etapa más temprana, cuando el tratamiento suele ser más eficaz», indica ACS CAN por medio del comunicado. «La detección del cáncer ha disminuido durante la emergencia de salud pública de COVID-19, con un impacto que puede no conocerse por completo durante años. Los habitantes de Missouri que han perdido su seguro médico tienen menos probabilidades de someterse a exámenes de detección de cáncer».

Durante este evento se ampliará sobre los pasos necesarios que la comunidad debe tomar para abordar estos desafíos ya que, según la associación, «con la desigualdad existente en las tasas de detección del cáncer, se debe trabajar para reducir las barreras a la detección». También se explorarán nuevas innovaciones en la detección temprana del cáncer y las políticas públicas que respaldan los avances.

Los puntos de discusión incluirán:

¿Cómo podemos resolver la acumulación de exámenes de detección de cáncer creados por COVID-19?
¿Cómo puede un mayor acceso a la atención a través de MO Healthnet afectar la detección del cáncer?
¿Cuáles son las barreras para la detección del cáncer? ¿Cómo abordarlos?
¿Cuáles son las últimas innovaciones en la detección temprana del cáncer?

Para más información y para registrarse visite: 2022 ACS CAN Missouri Virtual Policy Forum | American Cancer Society Cancer Action Network (fightcancer.org)

Este evento será realizado en inglés. Es virtual y gratis para todos.

Para más información sobre la Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS CAN) visite: American Cancer Society Cancer Action Network | Home (fightcancer.org)