Feria de trabajo para apoyar a residentes que enfrentan barreras laborales

Johnson County, Kansas – El Programa de Empleo y Apoyo a la Comunidad del Gobierno del Condado de Johnson organizará una feria de recursos y empleos comunitarios para ayudar a las personas que reciben servicios del condado y a todos los demás miembros de la comunidad que enfrentan barreras para obtener empleo, como la edad, discapacidad y antecedentes penales.

CSEP es una iniciativa dentro del Gobierno del Condado de Johnson que ayuda a los residentes que enfrentan grandes barreras y desafíos en el empleo a encontrar trabajos que coincidan con sus habilidades e intereses. El programa existe desde hace unos 20 años y comenzó como una colaboración entre los Apoyos para el Desarrollo del Condado de Johnson, el Centro de Salud Mental del Condado de Johnson y el Departamento de Recursos Humanos del Condado de Johnson. Posteriormente, el programa se expandió para incluir los Departamentos de Correccionales y Servicios Humanos y para Personas Mayores del condado de Johnson.

Evento: Programa de Empleo Apoyado por la Comunidad Feria de Trabajo y Recursos
Cuándo: 2pm a 3:30pm, lunes 10 de octubre
Dónde: Johnson County Arts and Heritage Center – 8788 Metcalf, Overland Park

Abierto al publico en general.

Empleadores como Amazon, Bass Pro/Cabela’s, CVS, Fastenal, FEDEX, Gerson, Hi-Sonic, Johnson County Government, Lineage Logistics, Main Event, Panera, S & S Activewear, Saucer Brands, Securitas Walgreens y WebCo participarán en el evento.

Visite la página de eventos de la feria de empleo de CSEP para obtener más información.