Las entradas para los playoffs de los Chiefs salen a la venta el 13 de diciembre

Los Kansas City Chiefs anunciaron el lunes que los boletos para los playoffs de los Chiefs estarán a la venta partir del próximo lunes (13 de diciembre).

El Club honra el compromiso de los residentes del condado de Jackson, Missouri, los cuales tienen la oportunidad de preventa para comprar boletos de postemporada de un solo juego de 8 a 10 am el lunes 13 de diciembre. La preventa a los contribuyentes del condado se llevará a cabo solo en línea, los compradores deben usar una tarjeta de crédito con un código postal de facturación dentro del condado de Jackson para ser elegibles.

Los que no sean residentes del condado y los que posean boletos fuera de la temporada pueden comprar boletos de playoffs a partir del mediodía en chiefs.com/tickets.

Los Chiefs lideran la división AFC Oeste por un juego sobre los LA Chargers, y están empatados con otros tres equipos por el mejor récord de la AFC.

El Super Bowl es el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium en las afueras de Los Ángeles. Y será transmitido en vivo por Telemundo Kansas City.