Actualizaciones Sobre el Programa de Incentivos de Vacunación y Pruebas COVID-19 del Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado (UGPHD)

La semana pasada, el Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado (UGPHD) lanzó el programa de incentivos “IHelpedConquerCOVID” (Yo Ayude a Conquistar COVID) para animar a los residentes del Condado Wyandotte a recibir la vacuna COVID-19 gratuita o hacerse la prueba del virus. Esos incentivos están disponibles para los residentes del Condado Wyandotte que se vacunen o que se hagan la prueba en cualquiera de las clínicas de vacunación del UGPHD. Aquí les presentamos los detalles y aclaraciones:

·         Los incentivos solo están disponibles para los residentes del Condado Wyandotte

·         Los incentivos están disponibles para los que reciban su primera o segunda dosis de la vacuna. Sin embargo, si obtuvo un incentivo al recibir su primera dosis de vacuna, no podrá recibir otro incentivo cuando reciba su segunda dosis.

o   Por favor tome nota: Pueden existir incentivos adicionales en el futuro para las personas que estén completamente vacunadas. Esté atento a las actualizaciones.

·         Los incentivos están disponibles hasta agotar existencias.

·         Los incentivos que se ofrecen actualmente:

o   Las personas entre 12 a 17 años pueden recibir:

§  Pase de temporada “Plata” a Worlds of Fun y Oceans of Fun, o

§  Cena para cuatro y pases de juego para Dave & Buster’s

o   Las personas mayores de 18 años pueden entrar en un sorteo para:

§  La posibilidad de ganar una tarjeta de regalo Visa de $500 – tres ganadores serán anunciados cada día de operación de las clínicas de vacunación del UGPHD

Los incentivos para las Pruebas COVID-19 También Están Disponibles

También puede recibir un incentivo por hacerse la prueba COVID-19. Los residentes del Condado Wyandotte que se hagan la prueba COVID-19 en una de las localidades del UGPHD recibirán una tarjeta de regalos Visa de $25 (una tarjeta de regalo por persona, hasta agotar existencias). Las personas que lleguen a recibir la vacuna también pueden hacerse la prueba allí mismo y recibir ambos incentivos. El UGPHD mayormente provee pruebas COVID-19 de saliva, pero también tiene las pruebas de hisopado disponibles para las personas que no puedan producir suficiente saliva.

Cualquier persona mayor de 12 años que vive en el Condado Wyandotte es elegible para recibir una vacuna y un regalo. Las personas de cualquier edad que viven en el Condado Wyandotte son elegibles para hacerse la prueba y recibir un regalo. Los menores de edad deben ser acompañados de un padre o guardián.

Mas Regalos Llegarán este Verano

El UGPHD comienza el programa “IHelpedConquerCOVID” (Yo Ayude a Conquistar COVID) con los premios previamente mencionados, y estarán ofreciendo diferentes regalos y premios en los próximos meses a las personas que viven en el Condado Wyandotte y decidan vacunarse o hacerse la prueba.

Esté al tanto de las actualizaciones sobre los premios en las páginas de Facebook y Twitter del UGPHD (UGHealthDept) o en WycoVaccines.org.

Horario de Clínica de Vacunación del UGPHD

El horario del sitio de vacunación masivo del UGPHD cambiará en Julio. Basado en la actividad en el Condado Wyandotte, el UGPHD ha decidido reducir a un solo sitio de vacunación (localidad de Kmart en la 7836 State Avenue) y continuará con un enfoque en las vacunaciones móviles a través del Condado.

Horarios hasta el 2 de julio:

·         Localidad Kmart (7836 State Ave, Kansas City, KS)

o   Martes y miércoles, 11:00 a.m. – 7:00 p.m.

·         Localidad Armory (100 S. 20th St, Kansas City, KS)

o   Jueves y viernes, 11:00 a.m. – 7:00 p.m.

Horarios comenzando la semana del 5 de julio:

·         Localidad Kmart (7836 State Ave, Kansas City, KS)

o   Miércoles a viernes, 10:00 a.m. – 6:00 p.m.

·         CERRADA: Localidad Armory (100 S. 20th St, Kansas City, KS)

Para más información sobre las vacunas COVID-19 gratuitas en el Condado Wyandotte o para solicitar los servicios de vacunas móviles, visite WycoVaccines.org o llame al 3-1-1 (913-573-5311).