¡Pruebas Asintomáticas en Octubre!

Ahora las pruebas COVID-19 para personas asintomáticas son gratis en el Condado Wyandotte. Esto extiende la elegibilidad en los sitios de prueba a través del condado. Anteriormente, las pruebas estaban limitadas a personas con síntomas o personas que han sido expuestas al COVID-19. Ahora, los residentes del Condado Wyandotte pueden recibir la prueba sin importar los síntomas o exposición al COVID-19.

El Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado ha colaborado con Vibrant Health, Swope Health, y el Health Equity Task Force del Condado Wyandotte, para ajustar la elegibilidad de las pruebas.

Donde Puede Hacerse la Prueba

El Wyandotte County Health Equity Task Force ha trabajado con Vibrant Health y Swope Health para crear sitios de prueba móviles a través del Condado Wyandotte. El calendario de sitios de prueba de octubre ha sido publicado, e incluye estos eventos durante todo el mes:

·         4 p.m. a 6 p.m. cada jueves en octubre en Vibrant Health Argentine, localizado en 1428 South 32nd Street.

·         9 a.m. a 12 p.m. el sábado 3 de octubre y el sábado 17 de octubre en La Fe en Jesucristo, localizado en 1500 Central Avenue.

·         8 a.m. a 11 a.m. cada lunes en octubre en Oak Ridge Baptist Church, localizado en 9301 Parallel Parkway.

·         8 a.m. a 11 a.m. cada martes en octubre en All Saints Parish, localizado en 811 Vermont Avenue.  

·         8 a.m. a 11 a.m. cada miércoles en octubre en Faith Deliverance Family Worship Facility, localizado en 3043 State Avenue.

También puede hacerse la prueba de 9 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes, en el Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado, localizado en 619 Ann Avenue.

·         Estas pruebas son para personas que viven o trabajan en el Condado Wyandotte

·         Por favor de llevar un artículo que muestre que vive o trabaja en el Condado Wyandotte, como una pieza de correspondencia o insignia de trabajo. El Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado NO requiere identificación emitida por el gobierno, y no retienen copia o récord del artículo que lleve.

·         Para ahorrar tiempo, puede descargar y llenar la forma de ingreso. Encuéntrela en wycokck.org/COVID-19, y presione el icono titulado “COVID-19 test info”.

Para más información sobre las pruebas COVID-19 en el Condado Wyandotte, visite www.wycokck.org/COVID-19 o llame al 3-1-1. Si usted vive y trabaja fuera del Condado Wyandotte, puede encontrar un sitio de prueba en su área en la cuidad de Kansas City, visitando comebackkc.com/kc-covid-testing-locations/ o mandando “testme” por mensaje de texto al 833-382-0252.