Art Garden KC encuentra nuevo hogar en Berkley Riverfront Park

Foto cortesía: Art Garden KC Festival

Kansas City, Missouri – Art Garden KC Festival Sundays ha anunciado que para estará realizando sus festivales de domingos en Berkley Riverfront Park para la temporada 2023.

El festival familiar de entrada gratuita ha visto un gran crecimiento desde sus inicios hace 3 años. Y ahora, gracias a la nueva asociación con Port KC ha cambiado su ubicación al parque ofrece un espacio más grande para albergar a los artistas y asistentes.

La música, el yoga, los camiones de comida y las actividades para niños se entretejen en los aproximadamente 70 vendedores que ofrecen ropa hecha a mano, joyas, esculturas, arte y más.

«¡Estamos absolutamente encantados de albergar nuestra temporada 2023 en Berkley Riverfront y no podemos agradecer lo suficiente a nuestros socios en Port KC por esta hermosa oportunidad!» – Bethany Alzanadi, fundadora y directora ejecutiva. «Este es un lugar de ensueño para festivales centrados en la comunidad, esperamos que tanto nuestros proveedores como visitantes disfruten de esta nueva aventura. Estamos anticipando lo que está por venir».

El objetivo de Art Garden KC es crear oportunidades económicas equitativas para creativos y pequeñas empresas. Sigue creciendo gracias al apoyo de Troost Market Collect. Art Garden ofrece a los residentes de Kansas City la oportunidad de ver, comprar y experimentar arte único en un espacio abierto. Art Garden KC y Port KC están entusiasmados con la nueva asociación para llevar el arte a las masas y las masas a los artistas.

Los festivales se realizan todos los domingos de 11am a 4pm a partir del 2 de abril hasta el 29 de octubre del 2023.

El estacionamiento público está disponible en toda el área de Riverfront, a poca distancia del parque. Cuenta con un estacionamiento abierto en el extremo este de Riverfront Dr., pero tiene espacios limitados.

Para más información visita artgardenkc.org