Encuentro Amistoso Entre Estados Unidos Y México

Kansas City, Missouri – La Selección Nacional Masculina de EE. UU. se enfrentará a México el 19 de abril en el inaugural Allstate Continental Clásico, un nuevo evento anual en el que el USMNT recibirá a un oponente de primer nivel de América del Norte, Centro o del Sur.

El partido será transmitido en vivo por TBS, Telemundo y Universo y por streaming en HBO Max y Peacock. La cobertura comienza a las 9 p.m. CT, con inicio programado para las 9:22 p.m. Los aficionados pueden seguir a la USMNT en Twitter (@USMNT), Instagram (@USMNT), Facebook y la aplicación oficial de U.S. Soccer.

“Estamos increíblemente emocionados de llevar el Clásico Continental a nuestros fanáticos en asociación con Allstate”, dijo Kelly Higgins, vicepresidenta de mercadeo de asociación de U.S. Soccer. “La oportunidad de construir una plataforma que traiga un oponente de clase mundial a los Estados Unidos cada año será otro paso clave para hacer del fútbol el deporte preeminente en nuestro país, y dar inicio al evento con una de las mayores rivalidades en el fútbol internacional será sin duda presenta una oportunidad única para nosotros de involucrar a los fanáticos del fútbol ávidos, casuales y multiculturales por igual”.

La primera edición del Allstate Continental Clásico se llevará a cabo en Glendale, Arizona y exhibirá una de las rivalidades más intensas y emocionantes del fútbol internacional. El USMNT apunta a su cuarta victoria consecutiva contra El Tri en suelo estadounidense desde 2021.