Southwest Airlines anuncia vuelos internacionales adicionales desde KCI

Crédito:  JLR Photo

Kansas City, Missouri – Southwest Airlines anunció que está agregando vuelos internacionales adicionales desde la nueva terminal de Kansas City. La aerolínea lanzará un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional Sangster (MBJ) en Montego Bay, Jamaica, así como al Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) en San José del Cabo, México. Además, Southwest también ampliará su servicio directo al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).

«Hace solo unos días, el gobierno de Kansas City cumplió con nuestro compromiso de abrir la nueva terminal del aeropuerto antes de tiempo y dentro del presupuesto, con la expectativa de más vuelos a más lugares para nuestra región», dijo el alcalde Quinton Lucas. «Estamos orgullosos de haber trabajado con Southwest Airlines para expandir servicio nacional e internacional desde Kansas City y esperamos nuevos anuncios de vuelos más emocionantes más adelante. Ya sea por negocios o por placer, los ciudadanos de Kansas están emocionados de viajar a destinos como Cabo, Jamaica y muchos más. Estoy encantado de ver este anuncio y gracias Southwest por su continua inversión en Kansas City, una ciudad que va hacia adelante”.

“Estamos agradecidos por el crecimiento continuo de Southwest en Kansas City y por un acceso más fácil a algunos de nuestros destinos de ocio más solicitados”, dijo Pat Klein, Director del Departamento de Aviación de Kansas City. “A los viajeros les encantará la comodidad de pasar la aduana en su aeropuerto de origen”.

A partir del 7 de octubre de 2023, Southwest ofrecerá servicio de temporada los sábados entre:

Kansas City, Missouri y Montego Bay, Jamaica*
MCI-MBJ sale a las 9:55am y llega a las 1:55pm
MBJ-MCI sale a las 12:00pm y llega a las 4:20pm
Kansas City, Missouri y Cabo San Lucas/Los Cabos, México*
MCI-SJD sale a las 10:40am y llega a las 12:10pm
SJD-MCI sale a las 11:35pm y llega a las 5:25pm

*Las nuevas expansiones internacionales aún están sujetas a la aprobación del gobierno, pero están en camino a iniciar el 7 de octubre de 2023.

Ambas rutas nuevas complementan el servicio existente de la aerolínea entre Kansas City y Cancún, México, que se ajusta estacionalmente al servicio diario a partir del 5 de octubre de 2023.

Las tarifas aéreas y otra información están disponibles en southwest.com.