KCRW: Platillos a precios especiales para ayudar a la comunidad

Kansas City, Missouri – Después de las fiestas navideñas y la bienvenida del año nuevo los restaurantes locales tienden a sufrir una caída considerable en sus negocios.

KC Restaurant Week es una semana en Kansas City donde la comunidad se une para apoyar.

Este apoyo busca crear lo que es un efecto acumulativo producido por sucesos que comienzan al reforzar a los negocios en la ciudad, mientras estos donan una porción de las ganancias. Cada año KCRW aporta su granito de arena a distintas instituciones caritativas. Este 2023 una parte del dinero recaudado se donará a Cornerstones of Care, una organización local sin fines de lucro enfocada en niños y familias en el área de Kansas City. Mientras que otra parte apoya la fuerza laboral en la industria de alimentos y hotelera por medio de Greater KC Restaurant Association y Visit KC Foundation.

Las personas contribuyen al comer en el establecimiento, para llevar a casa o entrega a domicilio (algunos restaurantes tienen restricciones). La semana de restaurantes para comer y ayudar concluirá el domingo 22 de enero. 

Las platillos que ofrecen los 156 restaurantes participantes son a un precio especial, perfecto para degustar de menús exclusivos de los locales más cotizados. Así como descubrir nuevos establecimientos para disfrutar.

Sin importar cómo decida saborear estos platillos Semana de restaurantes en KC se compromete a brindar una experiencia excepcional. 

Wood Grilled Shrimp and Grits en Seasons 52

Uno de los restaurantes participantes es Seasons 52 localizado en Country Club Plaza que cuenta con un menú que cambia justo con las estaciones del tiempo acompañado de productos 100% frescos. También cuenta con una extensiva selección de vinos, 52 cómo lo lleva el nombre.

Por Michelle Torres