«Humor Me», un desafío de lectura con mucho humor en MCPL

Kansas City, Kansas -El desafío anual de lectura de invierno para adultos de Mid-Continent Public Library regresa este domingo 15 de enero. El tema de este año es «Humor Me», que ofrece a los participantes la oportunidad de divertirse mientras leen cinco libros antes del 15 de marzo.

El programa anual alienta a los adultos a volver a conectarse con la práctica de lectura recreativa, y los participantes que lean cinco títulos (¡comedia o cualquier otro género!) entre el 15 de enero y el 15 de marzo obtendrán una taza de café conmemorativa, así como la oportunidad de ganar una tarjeta dorada B&B Theatres, válida para una película al día durante un año.

“Leer por diversión ofrece tremendos beneficios cognitivos, incluida la reducción del estrés, ¡algo que muchos de nosotros necesitamos en estos días! Y qué mejor manera de relajarse aún más que explorar títulos que le hagan sonreír”, dijo Amy Fisher, gerente del Departamento de Información y Servicios al Lector de MCPL. “No importa cuáles sean sus preferencias de lectura (ficción o no ficción, humor u terror), nuestro equipo puede encontrarle las lecturas perfectas para disfrutar”.

El personal de la biblioteca ha compilado una larga lista de lecturas sugeridas con una amplia variedad de influencias cómicas para aquellos a quienes les encanta reír, desde humor seco y oscuro, a la sátira, al slapstick ya la comedia de errores. Sin embargo, para el desafío «Humor Me» se contarán cinco libros de cualquier género y se pueden registrar en línea o en registros impresos disponibles en todas las sucursales de MCPL.

La biblioteca se ha asociado con B&B Theatres para presentar la serie de películas gratuita «Humor Me». Los asistentes pueden visitar una de las siguientes ubicaciones de B&B Theatres a las 6:30 p.m. el 11 de enero, 1 de febrero y 15 de febrero para disfrutar de las funciones gratuitas de comedia:

  • Grain Valley Marketplace 8 theater (1131 NE McQuerry Road, Grain Valley, Mo.) 
  • Lee’s Summit 16 theater (1451 NE Douglas St., Lee’s Summit, Mo.) 
  • Liberty Cinema 12 theater (1903 Victory Dr., Liberty, Mo.).


*Las ubicaciones de los cines proyectarán la película Anchorman (PG-13) el 11 de enero, Monty Python and the Holy Grail el 1 de febrero (PG) y Sleepless in Seattle el 15 de febrero (PG). Regístrate gratis en mymcpl.org/WRCFilms.

Para obtener más información sobre el Winter Reading Challenge, incluida una lista completa de reglas, más detalles sobre el premio y la lista de lectura sugerida compilada por el personal de MCPL, visite mymcpl.org/WinterReading.