Evento para honorar a voluntarios en Kansas City, KS

Desayuno para honorar a voluntarios de Kansas City, KS. Foto: Unified Government

Kansas City, Kansas – Unified Government of Wyandotte County and Kansas City, Kansas (UG) llevó a cabo un desayuno para reconocer la dedicación de más de 125 voluntarios que han servido directamente en muchos departamentos y agencias de UG, el pasado viernes en Memorial Hall, KCK

“El voluntariado está en el corazón de lo que significa poner el servicio de otro por encima de uno mismo”, expresó el alcalde Tyrone A. Garner. “Es el último gesto de compasión, unidad y amor: todos son necesarios para construir comunidades más fuertes y resilientes. El amor no es amor a menos que se regale. Es con gratitud que agradezco personalmente a aquellos que han ofrecido su tiempo y experiencia en la UG para hacer todo lo posible para ayudar a que el condado de Wyandotte sea un gran lugar para vivir, trabajar y formar una familia”.

La ceremonia reconoce el compromiso de los voluntarios que han servido con la UG desde 3 meses hasta 25 años y han contribuido con más de 274,000 horas totales estimadas de voluntariado. Los voluntarios provienen de diferentes entornos y áreas, pero todos tienen el mismo objetivo común en mente, que es ayudar a mejorar la vida de las personas del condado de Wyandotte y Kansas City, Kansas.

Esta fue la primera ceremonia de agradecimiento en persona que la UG ha podido organizar para los voluntarios desde la pandemia de Covid-19.

“Para algunas personas, el voluntariado se trata simplemente de presentarse, pero para nuestros voluntarios es una decisión consciente y dedicada de dar su corazón y compromiso cada día para servir a nuestra comunidad”, dijo la Directora de Recursos Humanos, Renee Ramírez. “Estoy más que agradecida por el arduo trabajo, la sincera pasión y el conocimiento que nuestros voluntarios aportan a la UG cada año. En nombre de todos los empleados del Gobierno Unificado, agradecemos a nuestros voluntarios por seguir teniendo el corazón de compartir su tiempo con nosotros”.

Unified Government busca constantemente voluntarios apasionados y dedicados que compartan el objetivo común de querer tener un impacto positivo en la comunidad. Para obtener más información sobre el voluntariado con la UG. Para más información visita wycokck.org/volunteer.