Concurso de dibujo para mostrar aprecio al Departamento de Policía de Lenexa

Lenexa, Kansas – Los niños pueden mostrar su aprecio por el Departamento de Policía de Lenexa participando en un concurso en el que dibujan por qué «I like Lenexa Police», que en español sería «Me gusta la policía de Lenexa». Los ganadores del concurso se unirán al alcalde Boehm y a los miembros del Concejo Municipal en la ceremonia de inauguración del nuevo Centro de Justicia el martes 13 de septiembre a las 4:30 p. m.

Las hojas oficiales del concurso de entrada se pueden descargar e imprimir aquí. También están disponibles en estos lugares:

Complejo de seguridad pública de Lenexa

Lenexa Public Safety Complex
Lenexa City Hall
Lenexa Public Market
Lenexa Rec Center
Lenexa Community Center


El concurso está abierto a niños menores de 12 años. Las inscripciones deben presentarse antes del mediodía del lunes 5 de septiembre y pueden entregarse de las siguientes maneras:

En persona en el Complejo de Seguridad Pública Lenexa
Enviado por correo al Complejo de Seguridad Pública de Lenexa (12500 W. 87th St. Pkwy., Lenexa, KS 66215)
Escaneando el código QR en el formulario de inscripción y cargando una foto de la participación en el concurso.
Los ganadores serán contactados antes del 7 de septiembre para garantizar que puedan participar en la ceremonia inaugural.

Los líderes electos de Lenexa, el personal de la ciudad y los miembros de la comunidad celebrarán el inicio de la construcción del nuevo Centro de Justicia en la inauguración. El evento comienza a las 4:30 p.m. en el futuro sitio del Centro de Justicia (Prairie Star Parkway y Britton Street).

Para más información visita ColoringContestForLenexaJusticeCenter.pdf (civiclive.com)