Kansas City nombrada ciudad ideal para vacacionar mientras trabaja

Kansas City, Missouri – La calidez, amabilidad y la impecable brújula moral de sus residentes no es lo único que ahora separa a Kansas City de las otras que conforman este país, ya que ha sido nombrada la ciudad ideal para vacacionar mientras trabaja.  

Kansas City, que podría ser confundida por Roma ya que es caracterizada por sus numerosas fuentes, la barbacoa digna de una competencia reñida con Texas, y los sonidos coloridos del jazz logró colocarse en el tope de la lista creada por Icelandair. 

Los criterios utilizados para evaluar 115 ciudades globales fueron la calidad de vida, costo de vida, velocidad de internet, acceso médico, seguridad, contaminación ambiental e índice climático. Con justas razones, Kansas City fue quien encabezó la lista, imponiéndose sobre ciudades renombradas como lo son Los Ángeles y Nueva York. El costo de vida en esta ciudad, brinda la oportunidad de disfrutar de el hogar que se trabaja tanto por tener, además se pasa mucho menos tiempo en el coche ya que el tráfico es mínimo. Por ello estar de vacaciones mientras se trabaja, conocido como «workcation» es fácil y práctico en el «corazón de américa».

De acuerdo al reporte de Wellness Travel de Icelandair, «Combinar el trabajo y los viajes es una forma fantástica de aprovechar al máximo el trabajo remoto y priorizar su salud mental y física al mismo tiempo», es por eso que, en una cultura donde se enfatiza trabajar arduamente, Kansas City brinda la oportunidad perfecta para vacacionar después de un día laboral.

icelandair.com

Para conocer el informe completo visite: Wellness Travel Report | Icelandair | Icelandair

Por: Michelle Torres