Royals dan a conocer su uniforme City Connect

Jason Hanna

Kansas City, Missouri – Los Kansas City Royals dieron a conocer su uniforme City Connect que usarán en el campo para su partido del 30 de abril contra los Yankees. Los uniformes son una creación de una asociación entre MLB y Nike que se presentó el año pasado para algunos equipos selectos para resaltar la personalidad de la ciudad que representa el equipo.

Para los Reales, los uniformes son un tributo a las fuentes de la ciudad. El icónico logo «KC» de los Reales se ha rediseñado de manera que parece una fuente. Las camisetas tienen una corona dentro del diseño del logo en el lado izquierdo del pecho de las camisetas.

Jason Hanna

Los uniformes incluyen varias referencias a la historia del béisbol de la ciudad, el color azul marino, que fue usado por los Athletics, Monarchs y otros equipos profesionales que jugaron en Kansas City.

El logo en la manga es un homenaje al logo original de la franquicia del equipo de 1969. El trenzado triple en las mangas recuerda el uniforme del equipo de la década de 1980, mientras que el estilo del nuevo número es una referencia a la arquitectura art deco de la ciudad.

En el interior del cuello está bordado «HEY HEY HEY HEY», un guiño a la canción de victoria de los Reales de Paul McCartney.

Otros uniformes de City Connect que ya se han presentado este año incluyen los Washington Nationals, que incorporaron los cerezos en flor de la ciudad, y los Houston Astros, que establecieron récords de ventas con sus uniformes de «Space City».