Mid-Continent Public Library ahora ofrece préstamo de laptops Chromebook

¿Eres un estudiante que necesita trabajar en una computadora fuera del aula? ¿Necesitas una computadora para participar en visitas de telesalud, pagar facturas o solicitar trabajo? Mid-Continent Public Library lanzó esta semana un programa de préstamo de Chromebook.

Chromebook To Go, es un servicio que permite a los clientes consultar un Chromebook donde y cuando lo necesiten. Al igual que con los libros y otros materiales de la biblioteca, los kits de Chromebook se pueden prestar por hasta dos semanas con dos períodos de renovación, siempre que no hayan otras personas en lista de espera. Los Chromebook son la última incorporación a los servicios «Tech To Go» de la biblioteca, que incluye acceso Wi-Fi que la biblioteca comenzó a prestar a principios de este año.

“Durante el año pasado, hemos visto la importancia de la tecnología y la conectividad para participar en casi todos los aspectos de la vida, desde el trabajo y la escuela hasta la atención médica y nuestras relaciones personales”, dijo Bryan Gash, director de tecnología de MCPL. “Sacar una de estas computadoras portátiles de la biblioteca brinda a los clientes la oportunidad de participar en estas importantes actividades, cuando y donde les resulte conveniente, sin las posibles dificultades financieras de comprar su propio dispositivo”.

Los kits de Chromebook como los puntos de acceso Wi-Fi se pueden reservar a través del catálogo en línea de la biblioteca, o en persona en una sucursal de MCPL, y se pueden recoger o devolver en cualquier ubicación abierta de MCPL.

Para más información visita: mymcpl.org/TechToGo