Entregan a El Centro fondos recaudados en Copa Herencia Hispana

La mañana del viernes, Telemundo Kansas City, Univision Kansas City y Soccer Nation entregaron oficialmente a El Centro Inc un cheque de 6,500 dólares que fueron recaudados durante la primera Copa Herencia Hispana.

“Muchas gracias a todos y también de parte de nuestra comunidad que ahora podrá beneficiarse de estos fondos recaudados, en estos días festivos”, dijo durante la entrega, Erica Andrade, directora de programas de El Centro.

Los fondos serán destinados para ayudar a los programas de alimentos de la organización.

“Tenemos ya consideradas cien cenas de Thanksgiving para el condado de Johnson y cien para el condado Wyandotte, pero vamos a seguir la distribución de vegetales frescos, es una bolsa de 20 libras para cada persona”, dijo Elizabeth del El Centro, explicando que utilizarán estas donaciones para brindar ayuda durante esta época cuando las familias tienen más necesidad. “Tenemos el plan 60 por familia cada semana hasta donde el dinero alcance en el tiempo de frío que terminará a principio o mediados de enero”, agregó.

La Copa Herencia Hispana se realizó el sábado 16 de octubre en las instalaciones de Soccer Nation con varios encuentros de equipos infantiles, juveniles y de adultos. El torneo inició con un partido amistoso entre los Amigos de Telemundo y los Amigos de Univision.

“Tuvimos una bonita experiencia, en poder unirnos para una buena causa y queremos agradecer a todos los que participaron con nosotros”, dijo Steve Downing, gerente de Telemundo Kansas City.

“Fue un proyecto muy bonito que nos unió a todos, tuvimos la oportunidad de trabajar por algo más grande que nosotros”, expresó Velia Chavez, gerente de Univisión Kansas City.

El evento pudo ser posible gracias al apoyo de patrocinadores que contribuyeron a la causa; Contigo Centro Legal, PLEX Capital, Abogada Denise Ramos, Academy Bank, Barilleros, Tshirts4U y El Torito Super Market.