Kansas City, MO - Familiares y amigos cercanos del reportero de deportes Adán Manzano se reunieron el jueves en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, en la ciudad de Topeka, para rendirle un último homenaje en una ceremonia funeraria. La misa, que estuvo llena de emoción y recuerdos, permitió a todos los presentes ofrecerle su adiós a Adán, quien dejó una huella tanto en lo profesional como en lo personal.

Durante la ceremonia, el padre de Adán, Gilberto Manzano, compartió unas conmovedoras palabras con los asistentes. En su discurso, expresó el dolor de perder a su hijo y agradeció a los presentes por el amor hacia Adán.

Por medio de un comunicado de prensa, la familia Manzano Aguilar expresó: “Queremos expresar nuestra gratitud por todo el apoyo, respeto, y privacidad durante estos momentos difíciles para nuestra familia. Igualmente, agradecemos todos los mensajes de cariño, las oraciones, y las donaciones dirigidas hacia la familia Manzano Aguilar. Esperamos que conserven los buenos momentos que vivieron junto con Adan, y que siempre lo guarden en sus corazones”.