Kansas City, MO -El frío ya está presente en nuestra área y la necesidad de muchos para estar protegidos de las bajas temperaturas que enfrentamos es total. Es por ello que la ciudad de North Kansas Missouri está entregando productos para contrarrestar el frío de una manera creativa.

Según Coti Meier, quien es Supervisora de Eventos de North Kansas City, MO «Estamos dejando en las barandas de los parques, gorros de lana, bufandas, y hasta guantes para que las personas estén protegidas, es totalmente gratis, si alguien lo necesita puede venir a los diferentes parque públicos y simplemente tomarlos y llevarlos», precisó.

Precisamente los porque que tendrán este servicio de ayuda son: Maken Park, 1002 Clark Ferguson Drive Dagg Park, 701 E. 21 Ave. Waggin’ Trail Dog Park, 432 E. 32 Ave. Estos productos son resultado de donaciones o tejidos a mano, hecho por los residentes, quienes se solidarizan con aquellos que más lo necesitan para estar abrigados en este invierno.

El proyecto denominado «Calentando el invierno», es una actividad que viene desarrollándose para los residentes en necesidad, en la zona de North Kansas City Missouri, desde hace varios años.

Según los representantes de la ciudad de North Kansas City, los productos tienen un mensaje en las etiquetas que dice no es un producto que se perdió, puedes tomarlo gratis y llevarlo a casa y esto lo hacemos para ayudar a los que no tienen dinero para comprar este tipo de protección contra el frío y que en estos momentos necesitan estar abrigados.