Kansas City, MO.- Este cartel en frente de la prisión de Cor civic en Leavenworth parecería haber presagiado por ahora el resultado de lo que ICE quería, tener un centro de detención para inmigrantes en Kansas, Kansas. Esta posibilidad por ahora fue dicha por la ciudad como la frase del cartel: no solicitar, en este caso refiriéndose a la petición.
Carla Juarez, Directora ejecutiva de la organización pro inmigrante AIRR, por sus siglas en Inglés, asegura que ha sido una victoria, la acumulacion de firmas que por ahora frenan que el centro penitenciario se convierta en el recinto de reclusión para muchos inmigrantes en el estado Kansas. Cor Civic, la compañía que está a cargo de la cárcel, podría no quedarse con los brazos cruzados. Según Carla, la administración federal de Trump se presenta como un factor de apoyo que podría tener la última palabra en hacer que el centro de detención para inmigrantes abra sus puertas
Existe otro factor en contra de Cor Civic, la organización AIRR alega que la compañía no se da abasto con suficiente personal para mantener estándares laborales, cosa que podría resultar en consecuencias graves para los inmigrantes privados de libertad según dicen.