Kansas City, MO – Dos hombres enfrentan cargos de asesinato en segundo grado y múltiples acusaciones de delitos graves en relación con el homicidio de Elizabeth ‘Lisa’ López-Galván y tiroteo masivo que tuvo lugar durante la conclusión del desfile de la victoria del Super Bowl de los Kansas City Chiefs el 14 de febrero, así fue anunciado por el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker.
Ambos sospechosos, Dominic M. Millery Lyndell Mays, son adultos y permanecen hospitalizados desde la balacera. Además, dos jóvenes no identificados también enfrentan cargos relacionados con armas en relación con el tiroteo. En total, cuatro personas ahora están acusadas.
La policía de Kansas City envió el siguiente comunicado:
Casi inmediatamente después de los tiroteos del miércoles en Union Station, nuestros investigadores determinaron que Dominic M. Miller, adulto, y Lyndell Mays, adulto, fueron dos de los tiradores.
Estoy agradecida de que la Oficina del Fiscal del Condado de Jackson haya acusado a Miller y Mays de asesinato y otros delitos graves como consecuencia de sus acciones imprudentes. La oficina del fiscal cuenta con toda mi confianza en el manejo y procesamiento de este caso.
Tanto Miller como Mays resultaron heridos por disparos en el incidente y han estado hospitalizados desde entonces. Estos sospechosos se suman a los dos menores acusados la semana pasada.
Nuestra investigación continúa a toda velocidad. Equipos de detectives están trabajando sin descanso para asegurar que cualquier otra persona responsable de los tiroteos sea detenida y que reciba el castigo máximo permitido por la ley.
Kansas City es el hogar querido del KCPD. No cesaremos en nuestra búsqueda de justicia.