Kansas City, MO – La ciudad de Kansas City se llenará de emoción la noche de este lunes y es que dos de los equipos de la ciudad estarán disputando sus respectivos compromisos al mismo tiempo.
En este caso, los Kansas City Royals lucharán por igualar la serie ante los Yankees de Nueva York desde la ¨Gran Manzana¨, mientras que en el GEHA Field at Arrowhead Stadium, los Kansas City Chiefs buscarán mantener en el invicto ante los Saints de Nueva Orleans, en el tradicional juego de lunes por la noche.
La franquicia de béisbol iniciará el segundo compromiso de la serie divisional a las 5:38 p.m. (hora local) en el Yankee Stadium. Por su parte, el choque entre los pupilos de Andy Reid y los «Santos», tendrá la patada inicial a las 7:15 p.m.
Salvador Perez, Bobby Whitt Jr. y compañía, parten con mayor presión luego de haber sufrido un descalabro en el primer juego, en un reñido 6-5 y es que los dos veces monarcas de la Serie Mundial regresan a casa (Kauffman Stadium) para el tercer duelo.
Por su parte, los vigentes campeones de la NFL aún no conocen la derrota, pero el desempeño de la ofensiva aún mantiene dudas en los fanáticos, por lo que el objetivo es mantenerse como el mejor equipo de la Conferencia American.
Por otro lado, en el aspecto económico, este suceso genera una alta expectativa en los comercios locales como restaurantes, que esperan un alto flujo de clientes que buscan ver ambos encuentros.
Además, el Power N Light pondrá en su pantalla gigante ambos compromisos para que la gente no se pierda ningún detalle de los ¨Jefes¨y los ¨Royals¨ en una `Doble Watch Party`.
De igual forma, la ciudad se une para apoyar a ambos conjuntos y esta noche se iluminará con los colores de las dos franquicias de Kansas City.
Por: Adan Manzano