Gobernadora Laura Kelly celebra inicio de contrucción que creará miles de empleos en el condado de Johnson

Kansas.gov

Johnson County, Kansas – La mañana del martes la gobernadora Laura Kelly se dio cita en New Century Commerce Center junto a funcionarios del condado de Johnson y VanTrust empresa de desarrollo de bienes raíces, para la ceremonia de inicio de construcción de en una expansión de 9 millones de pies cuadrados. De acuerdo  a lo que se compartió este será el proyecto que brinde un estimado de 4,700 empleos permanentes y 3,500 trabajos de construcción durante los próximos 16 años.

Empleos que se anticipa serán de calidad y bien remunerados en el condado de Johnson.

Aunque el proyecto se encuentra en la primera fase de cuatro, Ed Eitler presidente de la mesa directiva de la comisión del condado de Johnson considera, «que este proyecto beneficiará a la comunidad de Johnson y las comunidades cercanas como lo son Oletha, Gardener, Engerton igual que brindarán oportunidades económicas por generaciones».

Rich Muller vicepresidente de VanTrust mencionó que este proyecto de infraestructura incrementará la base impositiva la cual permitirá recaudar más ingresos a tasas más bajas.

Se cree que es un proyecto para atraer talento que fortalezca el crecimiento del  estado. «Lo que antes (Kansas) se consideraba como una carga por estar en el centro del país, es ahora reconocido como una de las fortalezas más grandes de nuestro estado», expresó Kelly agregando que los números hablan por sí solos ya que muestran a Kansas como uno de los mejores estados para hacer negocios. 

Por: Michelle Torres