Lo que necesita conocer sobre el Covid-19 para ir a la universidad este otoño

Kansas City, Kansas – Es la época del año para felicitar a los estudiantes de último año de la escuela secundaria en todo el condado de Wyandotte mientras se preparan para el próximo capítulo de su vida después de la escuela secundaria. Para muchos, eso implica ir a la universidad, escuelas de oficios o ingresar a la fuerza laboral.

Cualquiera que sea el camino que elijan, el Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado alienta a todos nuestros graduados del condado de Wyandotte a mantenerse saludables y seguir siendo conscientes de que COVID-19 permanece en las comunidades de todo el país. Aquí hay algunos consejos básicos para asegurarse de estar «preparado para COVID», donde quiera que vaya:

Estudiantes que van a la universidad o escuelas de comercio

• ¿Sabía que más de 1,000 colegios y universidades en los EE. UU. exigen que sus estudiantes se vacunen contra el COVID? Además, un número cada vez mayor de colegios y universidades están agregando requisitos de vacunas de refuerzo para estudiantes y profesores.

• Antes de emprender ese emocionante primer año, consulte con su colegio o universidad para asegurarse de conocer sus requisitos con respecto a las vacunas y refuerzos contra el COVID.

• El mismo consejo existe para cualquiera que se dirija a una escuela de oficios u otro campus de aprendizaje avanzado. Muchos de estos también tienen requisitos de vacunas y/o refuerzos contra el COVID. Verifique con anticipación para asegurarse de saber lo que se espera.

¿Dirigido a la fuerza laboral? Esté preparado y pregúntele a su nuevo empleador si tiene requisitos de vacunación o refuerzo de COVID, ¡y asegúrese de cumplir antes de ese importante primer día en el trabajo!

Como precaución adicional, tenga una máscara a mano para usar si está adentro en un área con personas con las que no vive. También puede verificar cuál es el «Nivel comunitario de COVID» en cualquier condado de los EE. UU. utilizando esta base de datos proporcionada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/ ciencia/niveles-comunitarios.html.