Alguacil del condado de Douglas busca una camioneta que pudo estar involucrada en accidente fatal

Los agentes de la oficina del alguacil del condado de Douglas están buscando una camioneta como ésta que se cree que estuvo involucrada en el accidente fatal el 14 de mayo de 2022 en Kansas.

Douglas County, Kansas – El alguacil del condado de Douglas continúa la búsqueda por el conductor involucrado en un accidente fatal cerca de Lawrence en East 1900 Road en la rampa de salida K-10 el sábado por la noche.

De acuerdo con la información preliminar un hombre de 54 años y una niña de 9 años viajaban en una motocicleta hacia el norte al acercarse al paso elevado, cuando una minivan estilo camioneta de entregas blanca entró en la intersección en la parte superior de la rampa de salida hacia el este desde K-10. La camioneta golpeó la motocicleta haciendola volcar.

Tanto el hombre como la niña fueron trasladados a hospitales de la zona.

Las lesiones del hombre se describieron como “graves pero no potencialmente mortales”, y la niña, que llevaba un casco, “sufrió heridas graves”. la Oficina del Sheriff del condado de Douglas, informó que la meno murió el domingo por la mañana.

“Desafortunadamente, este es solo el final trágico que nadie quiere”, dijo el alguacil del condado de Douglas, Jay Armbrister.

Los investigadores recolectaron partes de la escena, así como declaraciones de testigos, y determinaron que el vehículo involucrado es un Ford Transit-250 Van blanco de 2015 a 2019, dijo la oficina del alguacil. Al vehículo le falta una cubierta negra del parachoques delantero y un protector contra salpicaduras y es probable que tenga daños en la parte delantera por el choque.

Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con la oficina del alguacil del condado de Douglas al 785-843-0250.