Parques estatales de Kansas ofrecen entrada gratuita en Black Friday

Viernes Negro (Black Friday, en inglés) viene con la mejor oferta, los parques estatales de Kansas estarán ofreciendo entrada gratuita como parte de la iniciativa nacional #OptOutside.

Aquellos que visiten cualquiera de los 28 parques estatales de Kansas el 26 de noviembre también tendrán la oportunidad de ganar una noche de estadía gratis en la cabaña de un parque estatal de Kansas de su elección. Para ingresar, los visitantes deben simplemente tomar una «selfie» dentro de cualquier parque estatal de Kansas y compartirla en Twitter, Facebook o Instagram con las etiquetas #OptOutside y #MyKsStatePark.

«No podríamos estar más emocionados de ofrecer una vez más la entrada gratuita a los parques estatales de Kansas durante Black Friday«, dijo Linda Lanterman, directora de Parques Estatales de Kansas. «Estar al aire libre en la naturaleza hace maravillas para nuestra salud física y mental, así que espero que todos elijan salir este año y disfrutar de un parque estatal de Kansas como parte de su experiencia en la época festiva».

#OptOutside, una creación del gigante minorista REI, comenzó después de que los ejecutivos de REI cerraran las más de 150 tiendas por un día en 2015 y pagaran a más de 13,000 empleados para que pasaran el día al aire libre. Desde entonces, se ha convertido en un evento anual para REI, los parques estatales de todo Estados Unidos y los millones de personas que optan por pasar el día al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Para encontrar un parque estatal de Kansas más cercano a usted y hacer reservaciones para acampar durante todo el año, visite www.ksoutdoors.com/State-Parks.

Para conectarse con los parques estatales de Kansas en las redes sociales, visite https://ksoutdoors.com/KDWP-Info/KDWP-Social-Media#facebook.