Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado lanza la tercera fase del programa de incentivos en su esfuerzo por combatir el COVID-19

El Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado (UGPHD) está lanzando la tercera fase de su programa de incentivos destinado a alentar a los residentes del condado de Wyandotte a obtener sus vacunas COVID-19 gratuitas esta semana.

A partir del miércoles 18 de agosto, las nuevas características de esta tercera fase de incentivos incluyen:

Premios instantáneos “Spin to Win” más grandes:

Cualquier persona que viva en el condado de Wyandotte de 12 años o más, que reciba su primera dosis gratuita de la vacuna COVID-19 en las instalaciones de Kmart, puede ganar premios instantáneos al girar la ruleta de regalos.

Aquellos que participen en el juego de premios instantáneos “Spin to Win” ahora pueden ganar hasta $100 instantáneamente.

Otros premios de “Spin to Win” incluyen tarjetas de regalo de $50 y $25, tarjetas de regalo para restaurantes, camisetas personalizadas y más.

Sorteos de la rifa “Big Ticket”:

La UGPHD llevará a cabo dos sorteos de rifa de “mucho dinero” para los mayores de 20 años que reciban su primera dosis gratuita de la vacuna COVID-19:

Habrá un premio de rifa de $10,000 y un sorteo de premios de rifa de $5,000.

Cualquier persona que viva en el condado de Wyandotte y tenga 20 años o más tendrá la opción de recibir un premio instantáneo a través de la rueda Spin to Win o participar para ganar los sorteos de $10,000 o $5,000.

Los ganadores de los sorteos de $10,000 y $5,000 se anunciarán en octubre.

Premios educativos para estudiantes:

Se sortearán nuevos premios educativos de $500 cada semana para estudiantes entre 12 y 19 años que reciban su primera dosis gratuita de la vacuna COVID-19 en las instalaciones de Kmart.

Estos son para estudiantes del condado de Wyandotte de 12 a 19 años hasta agotar existencias (tenga en cuenta que las existencias son limitadas).

Los estudiantes de 12 a 19 años pueden ganar un premio instantáneo y participar en el sorteo de un premio educativo.

Los sorteos para estos premios educativos se llevarán a cabo todas las semanas hasta finales de septiembre.

Los menores deben estar acompañados por un padre o tutor.

Nota: Solo aquellos que viven en el condado de Wyandotte y que están recibiendo su primera dosis de la vacuna COVID-19 son elegibles para estos incentivos de UGPHD, incluido el programa Spin to Win, premios educativos y rifas para estudiantes y cualquier otro incentivo futuro.

“El condado de Wyandotte continúa bajo comparado a otros condados de la región en términos de tasas de vacunación”, explicó el Dr. Allen Greiner, director de salud del Departamento de Salud Pública del Gobierno Unificado. “De hecho, la mayoría de los residentes del condado de Wyandotte no han recibido la vacuna COVID-19. Esto pone a nuestra comunidad en un riesgo especialmente alto de un aumento de los brotes de la variante Delta del virus, porque se propaga muy fácilmente. Y es muy importante vacunar a nuestros jóvenes de 12 a 19 años antes de que comience la escuela. Tenemos miles de niños menores de 12 años que aún no pueden vacunarse y se están preparando para regresar a la escuela. La mejor manera de protegerlos es asegurarse de que todos los adultos y los estudiantes mayores de 12 años que puedan vacunarse y que los rodeen estén completamente vacunados”.

Horario de la clínica de vacunas de UGPHD

La UGPHD proporciona vacunas y pruebas cada semana en su ubicación en el antiguo edificio Kmart, 7836 State Ave, Kansas City, KS 66112.

Vacunación contra el COVID-19: de miércoles a viernes de 10am a 6pm.

Pruebas de COVID-19: de lunes a viernes de 9am a 3pm. 

Además del sitio de Kmart, el equipo móvil de vacunas de la UGPHD proporcionará vacunas en varios lugares y eventos comunitarios próximos. Obtenga más información sobre los próximos eventos en la página de Facebook de UGPHD: facebook.com/UGHealthDept

Las vacunas móviles aún se pueden solicitar en línea en WycoVaccines.org, llamando al 3-1-1 (o al 913-573-5311 si está fuera del condado de Wyandotte).