Actualización Sobre la Vacunación de Personas de la Tercera Edad

¡Las vacunaciones para las personas de la tercera edad han comenzado! A partir de esta semana, una porción de las vacunas se ha apartado para las personas mayores de 85 años, con prioridad para los más adultos, aquellos de 95 años o más. Las vacunas siguen limitadas y el turno de las personas entre 65 y 84 años dependerá de los suministros disponibles.

Lo Que Deben Hacer Las Personas de la Tercera Edad Ahora

Es sumamente importante que las personas de la tercera edad, con ayuda de sus familiares o amigos, llenen la encuesta de vacunación para que puedan ser notificados cuando la vacuna esté disponible para ellos. La encuesta se encuentra en línea, visitando ughealth.info/vaccine, o en wycokck.org/COVID-19 y haciendo clic en “COVID-19 Vaccines”. En esa página web, haga clic al botón grande que dice “Fill Out the Vaccine Interest Form” o “Por Favor Llene Este Formulario”. Las formas están disponibles en inglés y en español. Si no tiene conexión a internet, por favor llame al 3-1-1 para recibir asistencia y llenar el formulario.

Al llenar el formulario, usted recibirá actualizaciones de cuándo será elegible para la vacuna, como hacer una cita, etc.

Cuando sea su turno para recibir su Vacuna COVID-19, considere estos consejos:

·         No llegue antes del tiempo marcado de su cita. Esto causará largas filas y aumentará el tiempo de espera.

·         Coma algo, aunque sea un bocadillo, antes de recibir su vacuna

·         Prepárese para esperar en el área de recuperación después de recibir su vacuna. Este es un paso obligatorio en el proceso.

·         Vista una camisa manga corta para que sea más fácil la vacunación. Si hace frío, use un abrigo que se pueda quitar fácilmente.

Para más información sobre la vacuna COVID-19 en el Condado Wyandotte, visite ughealth.info/vaccine, o llame al 3-1-1. Para las actualizaciones de COVID-19 en el Condado Wyandotte, visite wycokck.org/COVID-19